Constitución, en su caso, de la Comunidad de Propietarios.
Preparación y envío de las convocatorias y llevanza de las juntas que se celebren.
Redacción de las actas de las reuniones
Comunicación por escrito a todos los propietarios de los acuerdos adoptados en las juntas, circulares informativas y demás comunicaciones que pudieran ser necesarias.
Custodia y mantenimiento del libro de actas y del resto de documentos de la Comunidad.
Elaboración del presupuesto anual y determinación de las cuotas correspondientes a cada propietario.
Gestión de la contabilidad, fiscalidad y patrimonio de la Comunidad. Elaboración y presentación de balances económicos a la Junta de Gobierno mensual, trimestral o semestralmente (según se acuerde con la Comunidad).
Contacto permanente y reuniones periódicas con la Junta de Gobierno, para abordar las cuestiones rutinarias y de gestión de la Comunidad. Asesoramiento legal en lo referente a la Comunidad.
Presentación de declaraciones e impuestos (modelos 111,184, 190, 347).
visitas periódicas a la finca, al menos una al mes, con el fin de dar una gestión más personalizada a la Comunidad. Posibilidad de concertar cita de manera particular con los vecinos.
Supervisión de la ejecución de los acuerdos adoptados.
Obtención de presupuestos, coordinación y control de los servicios relativos a la conservación y/o mejora de la finca. Revisión anual de las contratas y seguro del edificio.
Emisión y presentación al cobro de los recibos de la Comunidad.Reclamación extrajudicial de recibos impagados.
Realización de las gestiones que correspondan ante cualquier clase de administración.
Mediación en conflictos y asesoramiento general en materia inmobiliaria.
Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.AceptoLeer más
Política de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.