Gestión de fincas y comunidades
Tu comunidad de propietarios o patrimonio inmobiliario en buenas manos
Gestionamos tu comunidad de propietarios y/o patrimonio inmobiliario quedando cubiertos los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.
Como usted, nosotros también vivimos en comunidad. Su vivienda se enmarca en un conjunto de elementos comunes, que deben ser cuidados y gestionados debidamente para su mayor disfrute, sin tener que preocuparse por cuándo hacer un trámite u otro; saber qué tibutos abonar; qué garantías debe contratar; o estar encima de alguien para que se ocupe de realizar determinadas tareas, tal disfrute se se verá afectado.
Teniendo en cuenta lo anterior nuestra oferta de servicios tiene en cuenta todas esas experiencias recogidas a lo largo de los años y ofrecemos colmarlas con nuestros servicios, descargando a vecinos de tales cuestiones, si bien respetando y fomentando su capacidad decisoria.
Conscientes de que no es lo mismo una comunidad de 20 vecinos que una de 100, o una Comunidad con 25 años de antigüedad que una nueva, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, siendo flexibles en horarios, rendición de cuentas, visitas a la finca, apostando por las nuevas tecnologías. Y con la tranquilidad de que la gestión de su Comunidad quede atendida por profesionales cualificados y colegiados (administradores de fincas y abogados).
Somos los primeros que no creemos en una gestión distante y opaca. Estimamos que la relación con la Administración de una Comunidad debe estar basada en la confianza mutua y es por ello por lo que nuestro cargo está a disposición del cliente, desde el primer día.